sábado, 29 de mayo de 2010

CALMANDO A LOS HIJOS HASTA QUE A LA MADRE SE LE OCURRA ALGUNA ESTRATEGIA

Vaticano subraya la necesidad de aplicar "tolerancia cero" contra pederastia

La "tolerancia cero" para los casos de pederastia es una medida "necesaria", tal y como ha impuesto el papa Benedicto XVI.
El Vaticano ha subrayado que la "tolerancia cero" para los casos de pederastia es una medida "necesaria", tal y como ha impuesto el papa Benedicto XVI, según recordó hoy monseñor Charles Scicluna, promotor de justicia de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

"El que escandalice a uno de esos pequeños que se ponga al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar", dijo monseñor Scicluna recordando un pasaje del Evangelio.

En su condición de promotor de Justicia de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Scicluna, de nacionalidad maltesa, tiene la misión de investigar a los sacerdotes que supuestamente han cometido actos de pederastia para incoar eventualmente el posterior proceso.

En el transcurso de una oración de reparación celebrada en la Basílica de San Pedro, Scicluna recordó también el comentario que hizo San Gregorio: "El que después de ser llevado a una profesión de santidad destruye a otros a través de la palabra, o con el ejemplo, sería mejor para él que sus malas acciones fuesen causa de muerte".

Según Scicluna, "la Iglesia ha tenido siempre cuidado de los niños y los débiles" y considera al niño "icono del discípulo que quiere ser grande: acogerlo en el Reino de Dios como un niño significa acogerlo con el corazón puro, con docilidad, abandono, confianza, entusiasmo, esperanza".

Sin embargo reconoció que "este icono tan santo es pisoteado, roto, enfangado, abusado, destruido".Por ello -agregó- "sale del corazón de Jesús un grito de profundo eco: 'Dejad que los niños se acerquen a Mí. No lo impidáis, no dejéis que tropiecen en su camino hacia Mí, no obstaculicéis su progreso espiritual, no los dejéis seducir por el mal, no hagáis de los niños el objeto de vuestra impura codicia'".Monseñor Scicluna agregó que "la amistad cristiana se somete a la Ley de Dios".

"Si mi amigo, mi compañero, la persona querida es para mí ocasión de pecado, se convierte en un tropiezo en mi peregrinaje y no tengo otra elección que cortar esta unión", dijo. 
Fuente: EFE

OTRO DELIRIO PARA EL RÉCORD

Polonia: Iglesia vuelve a enterrar como héroe a Copérnico


sábado 22 de mayo, 
FROMBORK, Polonia (AP) - Sacerdotes polacos volvieron a inhumar el sábado al astrónomo del siglo XVI Nicolás Copérnico, ahora como héroe, a casi 500 años de que fuera sepultado en una tumba sin nombre porque la iglesia católica consideraba heréticos sus descubrimientos.

Copérnico fue sepultado ahora en una tumba de granito negro en la catedral en la que fue canónigo y doctor. Fue una señal del progreso de la iglesia en hacer las paces con un investigador cuya teoría revolucionaria de que la Tierra giraba alrededor del Sol se constituyó en uno de los aportes más importantes para el advenimiento de la era científica moderna.



Copérnico, quien vivió de 1473 a 1543, murió como un astrónomo poco conocido que trabajó en lo que hoy es Polonia, lejos de los principales centros de enseñanza de Europa. Durante años, dedicó su tiempo libre al desarrollo de su teoría, a la que después la iglesia condenó y declaró una herejía porque eliminaba a la Tierra y a la humanidad como el centro del Universo.

Su modelo revolucionario se basó en complejos cálculos matemáticos y en observaciones a simple vista de los astros, ya que aún no existía el telescopio.

Tras su muerte, los restos de Copérnico fueron colocados en una tumba sin nombre y sin ubicación exacta, debajo del piso de la catedral de Frombork, en el norte de Polonia.

El sábado, clérigos del más alto rango de Polonia rociaron agua bendita sobre los restos de Copérnico. Después, una guardia de honor trasladó el féretro del astrónomo hasta la imponente catedral de ladrillos rojos y lo depositó en el mismo lugar donde parte de su cráneo y otros huesos fueron encontrados en el 2005.

Un sepulcro de granito negro identifica desde ahora a Copérnico como el fundador de la teoría heliocéntrica, pero también como un canónigo, es decir, un clérigo con rango menor a sacerdote. La tumba está decorada con un modelo del sistema solar, con un Sol dorado al que rodean seis planetas.


viernes, 28 de mayo de 2010

Brujas provocan caos en una población




Las mujeres lanzaron maleficios contra sus vecinos y contra los policías que las custodiaban. Siete personas están poseídas por una extraña energía.
Desde varios días habitantes del corregimiento de San Carlos, en Puerta Tejada, Cauca, aseguraron que por el pueblo rondaban dos brujas. La policía a su llegada, encontró lo que podía ser un templo satánico y a una mujer de 80 años que era incoherente para hablar. El sacerdote de la zona afirmó que los habitantes tenían que estar unidos a dios. Las autoridades por su parte buscan a una de las brujas que desapareció.

Fuente: Canal RCN 
Autor: Hugo Armando Vecino

domingo, 23 de mayo de 2010

¡HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!

Insólita idea en iglesia texana
Quiere atraer feligreses con regalos






Fuente: Notimex

Jueves, 1 de Abril de 2010




CORPUS CHRISTI, Texas - Bay Area Fellowship, la iglesia más grande de esta ciudad texana, anunció que regalará 15 automóviles, muebles, computadoras portátiles, televisiones, guitarras y otros premios a quienes asistan a sus servicios de Semana Santa.
Los premios serán sorteados entre los miles de feligreses que acuden a la "mega" iglesia, aunque todas las personas que asistan recibirán una bolsa con diversos regalos con un valor aproximado de unos $300 dólares.

La iglesia ha recibido donativos suficientes para la adquisición de los premios, incluidas unas 15 mil bolsas con regalos.

La idea fue promovida por el pastor Bill Cornelius como una forma de atraer nuevos feligreses a la Iglesia, otorgándoles una "pequeña" recompensa para darles la oportunidad de comparar eso con el premio que Dios les tiene reservado en el cielo.

Cornelius dijo que su mensaje de Semana Santa se basará en que así como los premios serán gratis para la gente, así también es el cielo, y que así como alguien ha pagado por los autos, las computadoras y los televisores, así también Jesús pagó por los pecados de las personas.

"Jesús dio su vida por nosotros y cuando pensamos en el espíritu de dar, siempre pensamos en la Navidad. Pero en verdad, el espíritu definitivo de dar es la Pascua", explicó.

Sin embargo, Cornelius ha recibido críticas por colocar el ingrediente materialista de los regalos en el mensaje espiritual de la Semana Santa.

"La mayoría de la gente que está criticando nuestros planes de Pascua no es el tipo de gente que tratamos de alcanzar", señaló el pastor en su blog en internet.

Cornelius solicitó a sus feligreses donativos para financiar la compra de los regalos y la respuesta, dijo, sobrepasó sus expectativas. La iglesia recabó el dinero necesario en tan sólo dos semanas.

La meta fijada en un inicio ha sido rebasada. El plan original era realizar regalos por un millón de dólares, pero el valor real de los premios será ahora mucho más alto.

Tan sólo las 15 mil bolsas con regalos costarán unos $4.5 millones de dólares si todos los bienes y servicios son utilizados.

Bay Area Fellowship espera atender a más de 20 mil feligreses en sus distintos servicios de Semana Santa en los cuatro templos que tiene en el área de Corpus Christi.

Primera mujer sacerdote: ¡Se le está complicando la cosa a la Iglesia Romana!

Hecho sin precedentes en Italia
María Vittoria Longhitano, una italiana de 35 años, casada y madre de dos niños, pertenece a la Iglesia vetero-católica


ROMA - Por primera vez en Italia una mujer fue ordenada sacerdote el sábado en una iglesia del centro histórico de Roma, a pocos metros solamente del Vaticano que, pese a una crisis de vocaciones, se niega a que las mujeres tengan acceso al sacerdocio.


El nuevo sacerdote, María Vittoria Longhitano, una italiana de 35 años, casada y madre de dos niños, pertenece a la Iglesia vetero-católica italiana (Chiesa Vetero-Cattolica Italiana), una pequeña congregación que abandonó el catolicismo romano en el siglo XIX para ingresar en la Unión de Utrecht, estrechamente ligada a su vez a la iglesia anglicana.

"Sin las mujeres, el catolicismo, que es sinónimo de universalidad, está como estropeado porque la mitad de la humanidad no participa en la misión de Cristo", explicó a la prensa María Vittoria Longhitano, quien celebrará el domingo en Milán su primera misa.

El obispo Fritz-Rene Muller, de la Unión de Utrecht (Holanda) la ordenó ante un centenar de personas, durante un oficio de dos horas celebrado en la iglesia anglicana All Saints' Church cerca de la célebre Plaza de España.

Rito vetero-católico

María Vittoria Longhitano no fue ordenada según el rito anglicano, sino según el de la iglesia vetero-católica.

Según ella, el interés del público y de los medios de comunicación por su ordenación demuestra que "las iglesias cristianas y la iglesia católica romana en Italia disponen de un apoyo popular para aceptar el sacerdocio de las mujeres".

La Iglesia católica sólo acepta hombres para sacerdotes y obispos, reivindicando la práctica instaurada por Cristo, que escogió sus doce apóstoles entre hombres.

La decisión de la Iglesia anglicana en 1984 de abrir el sacerdocio a mujeres fue un motivo de fricción entre las dos Iglesias, y en julio de 2008 el Vaticano criticó la adopción, por parte de la Iglesia de Inglaterra (anglicana) del principio de la ordenación de mujeres obispos.

EL PAPA RESPONDE A EVO: "El Estado no debe meterse con la Iglesia"


El mandatario relató los pormenores de su entrevista hace una semana en elVaticano con el pontífice, a quien mediante una carta le hizo una serie de pedidos y planteamientos, en su condición de "católico".






LA PAZ.- El papa Benedicto XVI le dijo al Presidente Evo Morales que el Estado no debe inmiscuirse con la Iglesia católica, ni viceversa, ante la sugerencia del boliviano para que esta religión "se democratice, humanice" y pueda abolir el celibato, reveló este domingo el propio Morales.


El Mandatario relató los pormenores de su entrevista hace una semana en el Vaticano con el pontífice, a quien mediante una carta le hizo una serie de pedidos y planteamientos, en su condición de "católico.  


"La respuesta (del Papa) fue que el Estado no se mete a la Iglesia, ni la Iglesia se mete al Estado", relató el Mandatario boliviano.


Morales ha sostenido en el pasado reiterados roces con la jerarquía católica de Bolivia, a la que acusó de estar alineada a posiciones de derecha.





El Presidente dijo que la anulación del celibato fue expresada al Papa y luego ratificada en otra reunión con autoridades del Vaticano, a quienes no mencionó, y que en su criterio "fue más interesante".




Morales relató ese encuentro e hizo referencia a que suelen aparecer noticias de que los curas llegan a tener hijos biológicos.


"Dije (que) todos los seres humanos les decimos a los sacerdotes de la Iglesia católica, 'padre, padre, padre', menos sus hijos (biológicos) no les dicen padre, ¿cómo es eso? ... no se puede entender".


Luego acotó sobre la reacción de las autoridades del Vaticano: "Estos padres se han reído y uno de ellos dijo: 'sí, nos dicen tío', (entonces) también es una verdad, los hijos de los obispos, los sacerdotes les dicen tío ...¿cómo no van a reconocer" este realidad?.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Borracho y ofreciendo sexo oral fue detenido un sacerdote

El inusual hecho ocurrió en Brasil, el prelado conducía su auto en el estado de Paraná, venía de celebrar una boda. Además intentó seducir a un menor y a los agentes que lo detuvieron.




Silvio Andrei, un sacerdote de 40 años, fue detenido en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, cuando conducía su auto desnudo y en estado de embriaguez. La policía brasileña lo acusó además de acosar sexualmente a un niño que se encontraba en la ruta y luego lo encerró en el Centro de Detención y Resocialización (CDR) de Londrina. El religioso es muy conocido en la zona porque tiene un programa de televisión semanal.

El Jornal do Londrina, informó que el investigador Arnaldo Silva dijo que el sacerdote que llevaba una botella de ‘cachaza' en el auto, les ofreció hacerles sexo oral a los agentes policiales y después intentó darles dinero para que lo dejaran marcharse.


Según los policías, el sacerdote estaba dentro de un auto, desnudo y con señales de embriaguez. El religioso, según las mismas fuentes, dijo que estaba desnudo y con señales de embriaguez. Además de acusarlo de intentar seducir sexualmente a un niño, la policía dijo que también intentó sobornar a sus agentes.

El abogado de Silvio Andrei negó las acusaciones y dijo que su cliente se encontraba confundido porque mezcló remedios antidepresivos con vino en una fiesta de casamiento que acababa de celebrar.

En cuanto a su estado de desnudez, el abogado José Adalberto Cunha sostuvo que se sacó la ropa luego de haberse vomitado encima y mancharla. La ropa fue encontrada en el asiento posterior del Fiat Idea que manejaba el cura.

El padre Silvio es el responsable de la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, en la región de Ipiranga, en la zona sur de San Pablo. También presenta un programa de televisión en la cadena TV Canção Nova de São Paulo. El abogado pedirá este lunes la eximición de presión del religioso acusado de acto obsceno, corrupción activa y embriaguez al volante. Antes de la detención, la Policía Militar recibió una denuncia de un niño que dijo haber sido acosado por el sacerdote.

El padre Silvio Andrei está detenido en una celda individual en el Centro de Detenção e Ressocialização (CDR) de Londrina, cuyo Raul Leão Vidal, el sacerdote está impactado por lo ocurrido. "Parece que aún no le cayó la ‘ficha', está desanimado, pero tomó el desayuno. Conversé con él pero no entré en detalles sobre el delito en sí. Apenas verifiqué el estado de salud y sicológico", dijo el funcionario.

Esta mañana se le realizó un estado criminológico de rutina y recibió la visita del superior de la Congregación de los Palotinos de San Pablo, padre Julio Akamine, y luego informó al CDR que no quiere recibir más visita.
O padre Antonio Aparecido Pereira, declaró que la Arquidiócesis de San Pablo "está perpleja". Dijo que la Arquidiócesis que preside el cardenal Silvio Scherer no se pronunciará hasta la aclaración de los hechos.

"Antes de emitir cualquier posición vamos a levantar todas las informaciones sobre el caso. En tanto, el sacerdote debe responder primero a la Congregación de los Palotino y, si hubo algún crimen, su abogado es la persona responsable", dijo Pereira, según el diario de Londrina.


Al ser abordado por la policía, el religioso se presentó como profesor de la Universidad Estadual de Londrina (UEL). "Después dijo que era sacerdotes en el Estado de San Pablo. En ese momento no lo reconocí. Solamente cuando estaba haciendo el relatorio policial descubrimos que se trataba del padre Silvio Andrei", contó.

Fuente Periodista Digital

La primera obispo lesbiana ordenada por la Iglesia Anglicana

"No queda ya duda alguna acerca del cumplimiento profético sobre el espíritu religioso. El profeta Juan de Patmos inspirado por el Espíritu de la profecía dejó documentado su característica principal: una copa llena de inmundicia que es bebida por los habitantes de la tierra hasta embriagarse (Ap. 17.1-2)

La Iglesia anglicana de Los Ángeles ha nombrado obispo a Mary Glasspool, quien mantiene abiertamente una relación  con una mujer desde hace 20 años.

Renovarse o morir. Es lo que debe de pensar la diócesis de Los Angeles de la Iglesia Episcopal estadounidense, que designó a la primera obispo abiertamente homosexual desde que esta institución levantara una prohibición que impedía a los gays y lesbianas acceder a la más alta jerarquía.

Reunidos en su convención anual, los miembros de la Iglesia Episcopal eligieron como obispo a la reverenda Mary Glasspool, de 55 años, quien desde 1988 mantiene una relación abierta con otra mujer.

Glasspool recibió 153 votos del clero y 203 votos de los miembros laicos de la institución, consiguiendo la mayoría requerida luego de que la Convención declarara que se había alcanzado el quórum necesario.

"Estoy muy emocionada por el futuro de toda la Iglesia Episcopal, y veo a la diócesis de Los Angeles mostrando el camino hacia ese futuro", dijo Glasspool, nacida en Staten Island, Nueva York, y cuyo padre también fue párroco.

La recién electa obispo tendrá como tarea asistir al jerarca de la diócesis de Los Angeles, J. Jon Bruno en una región donde esta iglesia cuenta con 70.000 feligreses.

Bruno se refirió a Glasspool como una mujer "carismática" y "trabajadora" que aportará una valiosa experiencia de muchos años en este nuevo papel y resaltó que ha venido cumpliendo con sus deberes y preceptos de la Iglesia en Maryland desde 2001.

"Ella no tiene miedo a los conflictos y es una reconciliadora", dijo Bruno al apuntar que Glasspool y su pareja, Becki Sanders, son un ejemplo de un servicio de amor y del oficio religioso.

En respuesta a la pregunta de un reportero sobre si Glasspool podría recibir los consentimientos necesarios de otras diócesis, Bruno dijo: "Eso sería una violación de los cánones de esta iglesia. En nuestra última Convención General, dijimos que no somos discriminatorios".

Bruno recordó que su elección también pudo haber sido frenada "porque yo era un hombre divorciado (...)". El religioso reconoció los rumores de un "esfuerzo concertado de no dar su consentimiento" para Glasspool porque es abiertamente gay, agregó en el comunicado divulgado en el sitio web de la Iglesia de Los Angeles.
"Quiero recordar a la Iglesia Episcopal y la Cámara de Obispos que tienen que hacer conciencia sobre el respeto de los cánones de la Iglesia y el pacto bautismal a respetar la dignidad de cada ser humano.

Fuente: PUBLICO.ES

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡MÁS FORNICACIONES DE LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES!




Detienen a sacerdote colombiano condenado a 18 años de cárcel por pedofilia












Miércoles 12 de Mayo de 2010
Fuente :DPA








Luis Enrique Duque abusó sexualmente de dos niños que acudían a la iglesia donde oficiaba misa.
















BOGOTÁ.- Un sacerdote colombiano condenado en 2009 a 18 años y cuatro meses de prisión por cometer abusos sexuales contra dos niños, fue capturado en una operación en el departamento de Antioquia, informó hoy la Policía.





El religioso Luis Enrique Duque fue acusado en 2007 de violar a dos niños que acudían a un templo de la población de Líbano, en el departamento de Tolima (centro-oeste), donde oficiaba misa.

Según la Fiscalía, Duque les tapó la boca con una cinta para que no gritaran y les dio a cada uno 2.000 pesos (un dólar) para que no lo denunciaran.

Sin embargo, los niños, de siete y ocho años, relataron lo ocurrido a sus padres, que presentaron una demanda ante la Fiscalía. Un juez de Líbano condenó al sacerdote por el delito de acceso carnal violento.

Duque quedó en libertad provisional durante la etapa de instrucción, pero no se presentó a la lectura del fallo y desde el año pasado estaba prófugo.

El sacerdote, de 62 años, fue detenido por agentes de la Policía Judicial en la población de Santuario, en Antioquia (noroeste).

El cura fue capturado después de que un juez de la ciudad de Cúcuta condenara en abril pasado a seis años y medio de cárcel al sacerdote José Chona, por abusos sexuales contra un acólito de 13 años. 

martes, 11 de mayo de 2010

LOS TRES SECRETOS DE FÁTIMA (Oráculos Babilónicos)


En 1917, la Virgen de Fátima empezó a aparecérseles a Lucía dos Santos, de diez años, y a sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente.

Los tres pastorcitos la vieron seis veces, desde mayo hasta octubre de 1917, en los días 13.
Durante esos encuentros, la Virgen le reveló a Lucía, la más grande del grupo, lo que más tarde se conoció como Los secretos de Fátima.

El primer secreto, según contó Lucía, mostraba una visión del infierno:

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsiva formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes. Esta visión duró por un instante. Cómo pudimos jamás estar suficientemente agradecidos a nuestra Madre celestial amable, que ya nos había preparado prometiendo, en la primera Aparición, para tomárnos al cielo. De otro modo, yo pienso que habríamos muerto del temor y el terror...

El segundo aconsejaba la manera de convertir el mundo a la cristiandad:

Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo.

El tercer misterio se mantuvo en secreto por muchos años y recién fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio de 2000, precisamente en Fátima.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Además, la Virgen les dio varias recomendaciones y, entre ellas, el rezo del rosario para la conversión de los pecadores.

El Papa dice que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de curas pederastas


Los escándalos que está atravesando la Iglesia por los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima. Así lo aseguró el Papa, Benedicto XVI, a los periodistas que le acompañaban en su viaje a Portugal.
Este tercer secreto había sido dado a conocer en 2000 por Juan Pablo II, un Papa especialmente devoto a la Virgen de Fátima. Para el entonces Sumo Pontífice, las revelaciones, según las cuales un obispo vestido de blanco caía al suelo a causa de unos disparos, adelantaban el atentado del que él fue víctima el 3 de mayo de 1981. En aquel entonces, Mehmet Ali Agca le disparó tres veces mientras él saludaba a los fieles en la Plaza San Pedro.

Sin embargo, Benedicto XVI le dio una nueva interpretación a las revelaciones. "Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Joseph Ratzinger haciendo referencia a los abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

Además, antes de llegar a Lisboa, el Papa sostuvo: "Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia".


La Virgen de Fátima
En 1917, la Virgen de Fátima empezó a aparecérseles a tres niños pastores todos los días 13, desde mayo hasta octubre. Los chicos eran Lucía dos Santos, de diez años, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente.

Los tres contaron que sintieron un reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Ellos aseguraron que se trataba de la Virgen María.

Fue entonces que ella le reveló a Lucía, la más grande del grupo, lo que más tarde se conoció como Los secretos de Fátima. Además, la Virgen les dio varias recomendaciones, entre las que se encontraba el rezo del rosario para la conversión de los pecadores.

EL PAPA RECONOCIÓ ABUSOS


El Sumo Pontífice dijo hoy que la crisis de abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes debería hacer que la Iglesia admita la "terrible" verdad de que su mayor amenaza no proviene de sus enemigos externos.


El Papa Benedicto XVI dijo hoy que la crisis de los abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes debería hacer que la Iglesia admita una "terrible" verdad: su mayor amenaza no proviene de sus enemigos
externos sino del "pecado dentro de la Iglesia".

"Hoy vemos de una manera terrible que la gran persecución de la Iglesia no viene de sus enemigos de afuera sino que nace del pecado dentro de la Iglesia", dijo el Pontífice a los periodistas en el avión que lo llevaba a Portugal, ante una pregunta sobre el escándalo por abusos sexuales que golpea a la Iglesia católica.

Con todo, destacó que la Iglesia tiene "una profunda necesidad de hacer penitencia y de implorar perdón" y apuntó también "la necesidad de justicia" en estos casos.

El Papa aseguró que "las fuerzas del bien están presentes y que, al final, son más fuertes que el mal". "La bondad de Dios es la última palabra de la historia", finalizó.

Fuente: InfoBAE

 


lunes, 10 de mayo de 2010

LA PASTORA PUNK

Continuando con los delirios abominables de la Gran Prostituta les comparto a continuación una noticia que sigue mostrando que la religión está dando manotasos de ahogado para ver la forma de atraer prosélitos ya que cada día se está quedando más sola y abandonada.





LONDRES.- Una joven punk vestida de cuero y con seis piercings, es la nueva ministra de la Iglesia de Inglaterra. 
Skye Denno, de 29 años y fan de Sex Pistols (sexo y pistolas), ha ingresado como pastora en la iglesia de St. James the Great en Dursley, Gloucestershire. Otra innovación es una iglesia flotante en el mismo Londres.


Ptra. Skye Denno

Al parecer su aspecto no ha sido un problema, según ella le hace más accesible. Para ella es importante mantenerse auténtica y no ser otro vicario engreído de clase media. La mujer había sido misionera del Redcliffe Christian College antes de encarar su verdadera vocación y transformarse en una vicaria.
Actualmente ayuda a los parroquianos con sus problemas y al rector de Dursley con su tarea cotidiana. “Sigo caminando por la calle con mis botas de motoquero, mis hot pants y mi collar de perro y la gente me mira. Pero no tiene que ser difícil. Simplemente así soy yo”, explicó.




Fuente: Madrid Digital. Redacción: ACPress.net

viernes, 7 de mayo de 2010

¡SE AMPUTÓ EL PENE POR "MANDATO DIVINO"!...

Un hombre de 46 años decidió cortarse el pene con un cuchillo casero porque no quería ser tentado por la atracción física que comenzó a sentir por una vecina. El insólito caso ocurrió en el barrio Ciudad Caribe I, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.


La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del Hospital General de Barranquilla (Colombia), centro asistencial a donde fue llevado el paciente minutos después de cercenarse su miembro viril, el cual quedó únicamente unido a su vientre por una delgada capa de piel.

Según les explicaron los familiares a los médicos, el obrero interpretó al pie de la letra los textos del Evangelio según San Marcos, capítulo 9: “Si tu mano te es ocasión de pecar córtatela. Más vale que entres manco a la vida, que con las dos manos al infierno”. Desde hace 20 años es el hombre es parte de una congregación religiosa (que no identifican las fuentes) y se ve que nadie le explicó el verdadero sentido de las enseñanzas de este pasaje del Evangelio.

Después del incidente, el obrero sufrió una gran hemorragia y presa del pánico, comenzó a pedir ayuda a gritos a sus familiares con los que convive. Éstos, sin perder tiempo, le llevaron al Hospital, donde después de una rápida consulta médica decidieron iniciar la cirugía para reconstruirle el órgano amputado. La intervención duró unas 3 horas, y en ella intervino un equipo multidisciplinar de diferentes especialidades quirúrgicas.

Según comentó después de finalizar la intervención el urólogo Alberto Barros, el paciente se cortó el miembro con un cuchillo tan afilado que provocó unos cortes parecidos a los que hace un bisturí, lo que permitió que los especialistas pudieran reconstruir todos las estructuras cercenadas (músculos, arterias y venas, cuerpos cavernosos, nervios) lo cual asegura que si no surgen complicaciones el paciente pueda recuperar su capacidad sexual.


Fuente: Radio Santa Fe. Edición: ProtestanteDigital.com 


¡Otro ejemplo más de lo atrofiada que queda la mente humana después de escuchar las necedades que hoy se enseñan desde los púlpitos de las llamadas iglesias de Cristo!
Intercedamos delante del Trono de Dios para que Babilonia caiga rapidamente a fin de que se acaba de una buena vez tanto mal en el mundo.