viernes, 20 de agosto de 2010

HACIENDO LO QUE SEA PARA NO PERDER CLIENTELA RELIGIOSA

Don Roberto, el cura DJ que pone a bailar a los feligreses en la playa  



Roberto Fiscer, de 33 años, es un cura italiano que tiene una particularidad muy especial: es disc jockey (DJ). Su público va de 7 a 77 años y aplauden su música, una mezcla del último éxito de Lady Gaga y canciones religiosas remix, según informó la agencia AFP.

 “Tengo un mensaje para ustedes que llega derechito del cielo: sin Jesús no hay futuro, sin Jesús no tenemos amor, alegría", proclama sobre fondo de música disco.

El cura DJ tampoco tiene una apariencia demasiado ortodoxa. Ya que en vez de una habitual sotana, él se inclina por una camiseta de color amarillo limón con la imagen de una Virgen con niño y un mensaje que dice: "Ustedes son mi río de amor".

"Alterno los temas clásicos que ponen en las discotecas con la música religiosa remix", explica Don Roberto, que antes de entrar en el seminario, con 23 años, hizo carrera como animador de cruceros. "La música es lo que más les gusta a los jóvenes. A través de la música, Jesús les llega al corazón", afirma.

Y el éxito lo acompaña: desde el lanzamiento de sus fiestas, a mediados de junio, los fans se dan cita los miércoles por la noche en los centros balnearios San Pietro a orillas del mar Arenzano, en Italia.

"A ciertas personas de Arenzano se les hace raro, incluso chocante, pero al contrario, es algo maravilloso porque son momentos que reúnen a los niños, los padres, las familias, y eso es lo más importante", asegura Patrizia, una madre de familia que lleva un vestido multicolor. "Es genial, es una persona estupenda que nos permite divertirnos", agrega Filippo, su hijo, de unos 10 años.
Fuente: El Diario24

No hay comentarios:

Publicar un comentario