domingo, 23 de mayo de 2010

¡HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!

Insólita idea en iglesia texana
Quiere atraer feligreses con regalos






Fuente: Notimex

Jueves, 1 de Abril de 2010




CORPUS CHRISTI, Texas - Bay Area Fellowship, la iglesia más grande de esta ciudad texana, anunció que regalará 15 automóviles, muebles, computadoras portátiles, televisiones, guitarras y otros premios a quienes asistan a sus servicios de Semana Santa.
Los premios serán sorteados entre los miles de feligreses que acuden a la "mega" iglesia, aunque todas las personas que asistan recibirán una bolsa con diversos regalos con un valor aproximado de unos $300 dólares.

La iglesia ha recibido donativos suficientes para la adquisición de los premios, incluidas unas 15 mil bolsas con regalos.

La idea fue promovida por el pastor Bill Cornelius como una forma de atraer nuevos feligreses a la Iglesia, otorgándoles una "pequeña" recompensa para darles la oportunidad de comparar eso con el premio que Dios les tiene reservado en el cielo.

Cornelius dijo que su mensaje de Semana Santa se basará en que así como los premios serán gratis para la gente, así también es el cielo, y que así como alguien ha pagado por los autos, las computadoras y los televisores, así también Jesús pagó por los pecados de las personas.

"Jesús dio su vida por nosotros y cuando pensamos en el espíritu de dar, siempre pensamos en la Navidad. Pero en verdad, el espíritu definitivo de dar es la Pascua", explicó.

Sin embargo, Cornelius ha recibido críticas por colocar el ingrediente materialista de los regalos en el mensaje espiritual de la Semana Santa.

"La mayoría de la gente que está criticando nuestros planes de Pascua no es el tipo de gente que tratamos de alcanzar", señaló el pastor en su blog en internet.

Cornelius solicitó a sus feligreses donativos para financiar la compra de los regalos y la respuesta, dijo, sobrepasó sus expectativas. La iglesia recabó el dinero necesario en tan sólo dos semanas.

La meta fijada en un inicio ha sido rebasada. El plan original era realizar regalos por un millón de dólares, pero el valor real de los premios será ahora mucho más alto.

Tan sólo las 15 mil bolsas con regalos costarán unos $4.5 millones de dólares si todos los bienes y servicios son utilizados.

Bay Area Fellowship espera atender a más de 20 mil feligreses en sus distintos servicios de Semana Santa en los cuatro templos que tiene en el área de Corpus Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario