miércoles, 12 de mayo de 2010

¡MÁS FORNICACIONES DE LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES!




Detienen a sacerdote colombiano condenado a 18 años de cárcel por pedofilia












Miércoles 12 de Mayo de 2010
Fuente :DPA








Luis Enrique Duque abusó sexualmente de dos niños que acudían a la iglesia donde oficiaba misa.
















BOGOTÁ.- Un sacerdote colombiano condenado en 2009 a 18 años y cuatro meses de prisión por cometer abusos sexuales contra dos niños, fue capturado en una operación en el departamento de Antioquia, informó hoy la Policía.





El religioso Luis Enrique Duque fue acusado en 2007 de violar a dos niños que acudían a un templo de la población de Líbano, en el departamento de Tolima (centro-oeste), donde oficiaba misa.

Según la Fiscalía, Duque les tapó la boca con una cinta para que no gritaran y les dio a cada uno 2.000 pesos (un dólar) para que no lo denunciaran.

Sin embargo, los niños, de siete y ocho años, relataron lo ocurrido a sus padres, que presentaron una demanda ante la Fiscalía. Un juez de Líbano condenó al sacerdote por el delito de acceso carnal violento.

Duque quedó en libertad provisional durante la etapa de instrucción, pero no se presentó a la lectura del fallo y desde el año pasado estaba prófugo.

El sacerdote, de 62 años, fue detenido por agentes de la Policía Judicial en la población de Santuario, en Antioquia (noroeste).

El cura fue capturado después de que un juez de la ciudad de Cúcuta condenara en abril pasado a seis años y medio de cárcel al sacerdote José Chona, por abusos sexuales contra un acólito de 13 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario