viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Se están cayendo las mansiones de Babilonia!

La Iglesia Católica comprará famosa Catedral de Cristal

 Un juez federal autorizó la venta de la Catedral de Cristal a la diócesis del condado de Orange, California, para salvar de la quiebra a la enorme iglesia.

La decisión tomada por el juez federal de quiebras Robert N. Kwan sucede después de una guerra de ofertas entre la diócesis y la Universidad Chapman del condado de Orange por la propiedad de 16 hectáreas (40 acres). Muchas personas que asisten a este recinto se oponían a la venta por temor de que pudiera representar el fin de su iglesia.

La diócesis pagará 57,5 millones de dólares para utilizar la icónica construcción de Garden Grove construida con 10.000 paneles de cristal, la catedral más famosa del condado.

"Se convertirá en un verdadero centro para nuestra comunidad católica en el condado de Orange, dijo el obispo Tod D. Brown a los reporteros tras la audiencia en el tribunal.

El resultado obligará a los miembros de la congregación de la catedral con problemas financieros a encontrar un nuevo hogar después de tres años, posiblemente en una iglesia católica en la misma calle que la diócesis desocupará.

Pero algunos temen que el ministerio no sobreviva a la decisión mientras los fieles se sienten afligidos después de poner sus corazones y billeteras en el elaborado campus.

En cambio, los creyentes mostraron su apoyo a una propuesta de la Universidad Chapman para ampliar sus servicios de Ciencias de la Salud en ese lugar y posiblemente comenzar una escuela de Medicina, un plan que hubiera dado a la iglesia hasta 59 millones de dólares por seguir utilizando el famoso recinto diseñado por el destacado arquitecto Philip Johnson.

detalles de una construcción faraónica que volvió al poder de su madre

Otras imágenes de la mansión caída

NOTA PROFÉTICA: 

Muy oportuna vienen aquí las palabras del profeta Isaías cuando en el Espíritu del Eterno decía:

”Ahora escúchame bien, Babilonia: tú eres una ciudad bella y poderosa, ¡eres el orgullo de tu pueblo! 
Pero yo soy el Dios todopoderoso, y te voy a destruir como destruí a las ciudades de Sodoma y Gomorra.
”Babilonia nunca volverá a ser habitada, ni acamparán los árabes en su territorio ni los pastores alimentarán allí a sus ovejas. Allí sólo vivirán los gatos monteses y los avestruces; las lechuzas llenarán las casas, y las cabras brincarán de un lado a otro. Los chacales aullarán en los castillos y los lobos llenarán los palacios. ”¡Babilonia, te llegó la hora, pronto serás castigada!”» 
Isaías 13:19-22

Recibí hace unos días atrás un enjuiciamiento humano (mediante mensaje escrito a Facebook) desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En el mismo, y desde él, se me "exhortaba" en el nombre de Dios a callar mis labios y sujetar mis manos en cuanto a mi misión de profetizar. El religioso detractor me increpaba al arrepentimiento pues mis juicios, según él, hacia "hijos de Dios" llamados, también según é,l "pastores escogidos" me estaba acarreando condenación divina. Él "enviado" elevaba en su mensaje oraciones con conjuros para que mi vida dejara de profetizar contra el Cuerpo de Cristo. El sujeto estaba ofendido por la profecía que acababa de soltar sobre Guatemala y el llamado que en ella el Eterno y Altísimo hace a todos sus hijos a cambiar de actitud ante su Soberanía a fin de salvar una preciosa nación como Guatemala. 

El tal "elegido divino" me vituperó declarando mis profecías fuera de los tiempos de Propósito de Dios.

Hoy, después de leer esta nota, no me queda otra que determinarme a continuar con mi misión profética le moleste a quien le moleste, después de todo esa sensación, "la de molestia" digo, es parte de las tantas que debe causar un profeta de Yahvéh.

Con el fin de no agregar palabras humanas a las que el Eterno soltara en su tiempo oportuno por mi persona (tu siervo humano), solamente quiero dejar citadas para Gloria del que revela el Espíritu de la Profecía (Jesús) el siguiente oráculo (dado el 26 de diciembre de 2005):
 
"En las iglesias cristianas evangélicas crecerá la clara separación de las aguas (gente) que está arriba de las aguas que están debajo. Es decir, que ya no estarán mezcladas las aguas. La Iglesia será separada de Babilonia. 


La reforma apostólica aumentará el don del discernimiento de espíritu que llevará a los bautizados a despertar de su cautiverio babilónico y abandonar la sujeción a mantos pastorales humanos que sólo han servido para reforzar lo denominacional que tanta división y guerra ha causado dentro del Cuerpo. 


Las mansiones con apariencia de piedad quedarán desiertas. El Señor me mostró como los ministros que se salieron del propósito de servicio, quedarán sin oveja para poder esquilar y destruir. ¡Él es el verdadero pastor de las ovejas!

¡El Señor ha abierto sus graneros! 


La unción que estuvo sobre José y lo llevó a experimentar la Gloria (Kabod), será la que se mostrará en los hijos de Dios desde el 2006. Aquellos que durante tantos años tuvieron sueños y que a causa de sus hermanos mayores (pastores fuera del diseño divino) sólo los pudieron albergar en lo profundo de su corazón mientras eran esclavos del sistema egipcio (mansiones de orgullo). 


Desde este tiempo, los graneros celestiales se están empezando a llenar de todo aquello que al Rey le agrada. Este alimento está formado por el grano que se cosecha de la boca de los santos:



"¡Mis graneros están abiertos! Necesito que mis hijos se apresuren a dejar los lugares que los tienen prisioneros de tradiciones y opiniones de hombres! 
Necesito que mi pueblo practique la obediencia.
¡Abandonen Babilonia!
¡No todo el que se llama apóstol viene de mí!
¡No todo el que se dice profeta yo lo he enviado!
¡Hay pastores que me han robado mis ovejas!
¡Hay maestros que sólo han enseñado filosofías y leyendas mentirosas!
¡Disciernan todo esto!
¡Salgan! ¡Salgan ya!
¡Llegó el momento de abandonar y dejar vacías esas mansiones de maldición!
¡Han dañado a mis pequeños. Yo los aborrezco. Sólo les prolongué mi misericordia a causa de que muchos de mis pequeños los han cubierto por con escudo de oración por medio de la intercesión y la esperanza!
¡Hijos míos, déjenme actuar en mi juicio!
¡Yo los amo y quiero liberarlos de ese yugo opresor!
Yo mismo los llevaré a rediles pastorales donde hay delicados pastos para comer. Allí se los entregaré a los cuidados sanadores de mis pastores. Allí maestros les enseñarán mis caminos. Allí grabaré mi Ley en sus corazones por medio de mis apóstoles y profetas.
¡Hijos, déjenme actuar sobre esas mansiones babilónicas!
¡Ya no intercedan por ellas!
¡Ya no habiten en ellas!
Me he cansado de ver que los tratan como si fueran huérfanos, sin que nadie les de cobertura paternal.
Abandonen a los que se dicen apóstoles y no lo son. Tengo apóstoles con manto de liberación que los abrazarán tal cual yo lo haría, y los llevarán a vivir un ambiente de fiesta todos los días.
¡Déjenme actuar!
¡No cubran con oración a los falsos siervos!
Yo los conduciré con voz de león. Yo soy el León de Judá. Les hablaré por medio de mis profetas. Por medio de ellos se les impartirá visión a fin de que crean y estén atentos a lo que yo haré con ustedes en este tiempo, y en medio de las naciones."

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios por su vida,lo bendigo en el nombre de JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga por esa declaración... En verdad me uno a ella ya que solamnente Yahvéh el Eterno es el verdadero Autor de la Profecía, y hace unos años atrás me ungió en esa dimensión para edificar a la Iglesia de Cristo en el mundo a través de despertarla por un llamado de arrepentimiento de sus santos y especialmentes de los siervos que los capacitan.
    Por mucho tiempor he tenido que pagar el precio del desprecio a lo dicho pero en estos días dónde todo y cada una de las pautas anunciadas fluye hacia su cumplimiento, los santos del mundo entero están abriendo sus ojos y viendo la fidelidad de Dios y también están abriendo sus oídos que escuchan claramente la trompeta que los llama a salir del anti-diseño enemigo del Propósito Eterno de Dios: la religión.

    ResponderEliminar