martes, 14 de junio de 2011

La condenación divina sobre los líderes religiosos no se duerme...

Sufre embolia 'profeta del fin del mundo' 
"Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción.
Y muchos seguirán tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad.
Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme."
 2 Pedro 2:1-3
San Diego.- El predicador evangelista que anunció erróneamente que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, Harold Camping, sufrió una embolia y se encuentra hospitalizado en California, publicó hoy el diario Oakland Tribune.

Camping, de 89 años de edad, sufrió la embolia la noche del jueves, reveló el periódico, cuando una ambulancia lo recogió en su casa en Oakland para llevarlo al hospital, donde aún permanece.
El conductor de programas evangélicos a través de una cadena de radio con cientos de repetidoras había predicho que el día del juicio final sería el pasado 21 de mayo.

Al día siguiente, cuando el mundo amaneció sin destrucciones masivas, Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el juicio final.

Entre los defraudados estaban ancianos que perdieron sus ahorros de toda la vida y estaban seguros que morirían en mayo.

El 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría en octubre venidero.

La cadena de radio que preside Camping, Family Radio, informó el domingo en su foro de grupo interno en Yahoo que el líder había sufrido una embolia y estaba hospitalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario