viernes, 3 de diciembre de 2010

La Gran Babilonia se prepara para adorar a TAMUZ

Llegó ‘arbolito’ navideño al Vaticano

Es un abeto rojo de más de 30 metros de altura y 80 años de antigüedad, que junto al gran Nacimiento, adornará el centro de Plaza de San Pedro.


Un camión grúa transportó el árbol de navidad de más de 30 metros que adornará la Plaza de San Pedro en el Vaticano con motivo de la Navidad. Es un abeto rojo de más de 80 años que fue donado por la localidad de Luson, en la provincia italiana de Bolzana y que fue cortado el pasado lunes 29.





El árbol navideño será decorado la próxima semana con 3,000 estrellas hechas en paja y deberá estar listo para la ceremonia de encendido el próximo viernes 17. También se están ultimando detalles del espectacular Nacimiento, que es colocado en delante del Obelisco, en el centro de la plaza.


Esta tradición comenzó desde el año 1982 cuando el papa Juan Pablo II la importó de su nativa Polonia.


Fuente: Perú 21

2 comentarios:

  1. Un día entregarán cuentas ante el TRIBUNAL DE JESUCRISTO por tanta abominación e idolatría. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. PA NesHer, me gusta esa recomendación: ¡El Señor está actuando con poder y justicia sobre la Tierra! ¡Su Gran Día , que comenzó con la encarnación del Mesías, ya está llegando al cumplimiento de su fin! Por eso es necesario estar observando en estos tiempos especiales y específicos, todos y cada uno de los moviemientos que las distintas religiones están haciendo ya que desde el análisis profético de los mismos podremos discernir mejor los tiempos.
    Porque Dios es bueno en su palabra encontramos el camino correcto que es Cristo, el que se pierde es porque quiere, Jesús recomendó que escudriñemos su palabra para encontrar la vida eterna. Bendiciones..

    ResponderEliminar