lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Hasta cuándo los evangélicos seguirán admirando a la mentira y sus representantes!

Benny Hinn revela la causa del rompimiento de su matrimonio


El tele evangelista Benny Hinn, admitió que su matrimonio se rompió, probablemente porque no pasó suficiente tiempo con su familia.


En la edición del programa “This is Today” el 05 de agosto Hinn, expresó que muchas veces se encontró con el ministerio, hasta tal punto que se olvidó de su familia.

He cometido errores, porque yo no era el marido perfecto y el padre perfecto, porque siempre he viajado por el mundo.Eso es probablemente lo que rompió todo el asunto”, lamenta el ministro.


Hinn, instó a sus televidentes a “no descuidar a su familia”, expresando que el llamado de Dios en primer lugar debe tocar a la familia. “Si no tienes familia, no puedes continuar de todas formas”, dijo.

En su programa, visto por millones en todo el mundo, Hinn, declaró que era muy doloroso para él hablar de su separación. “Hemos tenido que estar en silencio para proteger el ministerio, la obra del Señor. Pero lamentablemente, cuando usted es una persona pública, todo lo que haces se convierte en público”.

Hinn, demostró en el programa profundamente su soledad: “No me importa si la unción de Dios está en ti. Nadie quiere estar solo. No me importa quién eres. Yo soy un ser humano igual que tú”.

La esposa de Hinn, Suzanne, solicitó el divorcio en California a principios de año, citando “diferencias irreconciliables”. La pareja había estado casada desde 1979 y tienen cuatro hijos juntos. Sin embargo los problemas no se han acabado para Hinn, a quien la prensa ligó de un amorío con su colega la televangelista Paula White, pero Hinn, desestimó las pretensiones y negó las acusaciones, afirmando que el artículo publicado por el National Enquirer el 23 de julio fue pura mentira.


Fuente: Christian Today



Nota Profética:


Comienzo esta nota desde las propias palabras de este "pobre tipo": 

"Si no tienes familia, no puedes continuar de todas formas



Es más, como pueden ver las he centrado ya que es evidente que él las tiene muy claras en su mente y por lo tanto en su alma. Esto último significa que fue un acto totalmente voluntario llegar al punto que llegó. Eso nos agrega una conclusión: ¡si fue voluntario, entonces quizo pecar en esto!.

La pregunta entonces es: ¿qué le está pasando al Pueblo escogido de Dios que todavía pone expectativa en gente así siguiéndolos sin condicionamiento alguno? ¿Qué ocurre con los creyentes que prefieren continuar que estos ciegos ("no hay peor ciego que aquel que teniendo la vista no quiere ver") los guíen en vez de la perfecta luz de las Escrituras que dicen: "... debe ser intachable, marido de una sola mujer,... que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios? (1Timoteo 3:2-5). La últimas pregunta en verdad encierara la  respuesta misma de Dios. Son Palabras claras acerca de los requisitos que el Espíritu Santo reveló a Pablo quien dio testimonio de tener mayor unción que este "pobre tipo" aunque no tiraba a nadie al piso con su soplido ni prenda alguna que lo cubriera.

Sin embargo y más allá de Dios mismo revelándonos para nuestra seguridad su Diseño perfecto, los creyentes evangélicos de nuestros días siguen considerando a este tipo de individuos, llevados por sus delirios, como guías perfectos para conducirlos al pozo más profundo que parecen desear para ellos también caer.
Es hora de decirles a estos tipos que desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales que sus parrandas se terminaron, que ya el hacha está puesta al pie del árbol y todo árbol que no lleva fruto será cortado y echado al fuego (Judas 8,12; Mateo 3:10).

Estoy convencido por la experiencia que tengo en mi caminar profético que ante estas palabras se levantarán una seguidilla de detractores que defenderán la supuesta trayectoria internacional y la "gloriosa unción celestial" que el tal sinvergüenza vendió en su trayectoria comercial y que ellos compraron. Pero más que nunca, también estoy convencido, que hay miles de hijos que discernirán que , quién está hablando es el Creador y Dueño del Universo, nuestro Abba Eterno, a través de un profeta. Papi mismo ha determinado entregarle a su Hijo Amado, una Esposa Gloriosa y sin mancha. Por ello y para ello, está sonando su trompeta para que los santos que aún están cautivos en Babilonia salgan de en medio de ella a fin de no ser cómplices de sus pecados, ni ser alcanzados por alguna de sus plagas" (Apocalipsis 18:4).

Retomando las propias palabras de Benny: 

"Si no tienes familia, no puedes continuar de todas formas”, le pido en el nombre del Santo y en el de todos los santos del mundo, que por favor sea propicio de sus palabras.

"¡Retírate rápido del Camino a fin de permitir caminar por él a los millones que Dios está llamando!"

¡GRACIAS BENNY POR CREER EN LOS PROFETAS!

P.A. NesHer


Los invito a Leer las siguientes PAUTAS PROFÉTICAS:


LA GRAN P,,, Y SU COPA EMBRIAGADORA



LIBERANDONOS DE LOS EUNUCOS GOLPEADORES

2 comentarios:

  1. Esto me hace pensar con mas certeza q a Dios no le place levantar semejantes pulpos ministeriales -semejantes a los grupos monopolicos de medios- con tanto poder acumulado sobre la figura de una persona. Sino mas bien Dios quiere levantar una IGLESIA (muchos) PODEROSA.
    Ojo... reconozco a Benny como alguien q camino y oyo a Dios, pero por razones diversas, algo le fallo en el tramo de camino de los ultimos años. Justamente, en su libro "Buenos dias Espíritu Santo", cuanta como fue que el Espíritu Santo le señaló a su esposa... la misma que le pide divorcio. Triste. Una tragedia. No para q juzguemos, sino para lamentar, como debe ser, la caída de un hombre de Dios.
    Lo hizo David con ¡Saul!..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván por tus comentario tan sabio!
    Te bendigo!

    ResponderEliminar