martes, 7 de septiembre de 2010

¡ESTE DELIRIO ES MÁS QUE RIDÍCULO!... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Marcos Witt encuentra una forma para bajar de peso y conseguir alimentos para hambrientos

Marcos, reveló su reto escribiendo en su Facebook oficial, fechado el 30 de agosto, diciendo que “hoy comienza mi gran reto: De aquí a fin de año bajaré más de 13 kgs. Por cada kilo que baje, hay personas que donarán la misma cantidad de comida para la gente necesitada”, dijo el salmista.




El exponente de la música cristiana en español Marcos Witt, encontró una motivación para bajar de peso, sin embargo esto es más que una simple dieta porque por cada kilo que baje el salmista de “Sobrenatural”, habrá una recompensa gratificante de alimentos no para él sino para genta muy escasos recursos.
Marcos reveló su reto escribiendo en su Facebook oficial, fechado el 30 de agosto diciendo que “hoy comienza mi gran reto: De aquí a fin de año bajaré más de 13 kgs.
Por cada kilo que baje, hay personas que donarán la misma cantidad de comida para la gente necesitada”, dijo el salmista.
Para los que habían hablado que Marcos estaba bien pasado de peso, he aquí una buena iniciativa y una labor social para aquellas personas que necesitan ser alimentadas.
Al conocer la noticia sus seguidores, varios opinaron bromeando con respeto, otro invitó a comer a Marcos a Argentina, otra persona expresó que pronto tendrían a la venta. “Dieta Canzion”. Aquí les revelamos algunos comentarios escogidos del Facebook oficial de Marcos.
José Segundo Durán Montilla: “Eso es mayordomía de cuerpo y mayor salud”.
Lucas Marconi Marcos: “Seguí bajando un par de kilos, que el fin de semana te esperamos con un buen asado en Buenos Aires”.
Luisymelina Yenco: “Pronto tendremos a la venta la Dieta Canzion”.
“Pastor, escuché que usted dijo, que pastor con panza es de confianza, por favor no pierda ese don ja- ja -ja, lo felicito”, Jorge Basiglio.
Para los que deseen animar a Marcos o apoyar su causa escríbanle porque según él: “Perdí 4 libras (1.82 kilos) la semana pasada. Quiere decir que muchos donarán casi dos kilos de frijol al hambriento. Cuando tienes el nombre, tienes el poder, los privilegios y derechos que Él y el nombre ofrece. Juan1:12”, Marcos Witt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario