viernes, 16 de septiembre de 2011

Cash Luna se quedó sin templo para su fama....

"Yahvéh dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; 
¿dónde está la casa que habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 
Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas fueron, dice Jehová; 
pero mi­raré a aquel que es pobre y humilde de es­píritu, y que tiembla a mi palabra"
Isaías 66:1-2 

Guatemala.- Al menos 3 trabajadores murieron y otros 12 resultaron heridos al desplomarse la estructura de una iglesia evangélica en construcción al sureste de la capital guatemalteca, informaron fuentes de socorro.

 Portavoces de los Bomberos Voluntarios y Municipales explicaron a periodistas que 15 trabajadores estaban sobre una tarima, la cual no soportó el peso y se desplomó.

Los trabajadores de la construcción cayeron desde una altura de 25 metros, y por el impacto 3 de ellos murieron y otros 12 resultaron heridos, aseguró el portavoz de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz.

Las 15 personas forman parte de un grupo de trabajadores que construyen la iglesia evangélica Casa de Dios, del líder religioso Cash Luna, en un exclusivo sector localizado a 22 kilómetros al sureste de la capital.

El portavoz del Hospital San Juan de Dios, en la capital, Rony Véliz, explicó a periodistas que la mayoría de los heridos presentan fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo y que su estado de salud es estable.

(EFE)

NOTA PROFÉTICA:

"El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,   ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas."
Hechos 17: 24-25

Sin duda alguna, la proclamación apostólica original contiene en su mensaje la clara idea de que los templos no forman parte de la perfecta voluntad del Eterno para Sus hijos en el pacto renovado en Cristo Jesús. 

Por ello, es necesario denunciar que todo este esquema pertenece a antidiseños divinos que están provocando a la Justicia bendita del Eterno Dios. Él, mediante Su gracia y misericordia, ha estado aguardando con paciencia a que todas las congregaciones evangélicas de esta nación volvieran a Él su rostro. Sin embargo, todas ellas no quisieron oír Su voz, sino que se conformaron al esquema de un sistema corrupto e injusto, callando sus voces ante toda una realidad que hoy ha sumido a dicho país en el hoyo de la violencia y el terror. 

Por eso, Yahvéh el Todopoderoso comenzará a mover su brazo de poder sobre esta región de Latinoamérica, tomándola como signo profético de tiempos nuevos para las naciones iberoamericanas. 

A partir de las próximas elecciones, el día nuevo determinado por el Eterno Dios, comenzará a marcar una cuenta regresiva que tendrá en su propósito revelar la paciencia divina esperando a que todos sus escogidos procedan al arrepentimiento. 

Desde enero Guatemala deberá contar diez meses para ver cómo la mano de Yahvéh agita la tierra despertándola a regresar a Él renunciando a toda la idolatría que se ha elevado con nombres de hombres supuestamente poderoso que se hicieron nombre para sí y se olvidaron del Nombre de Abba. 

La mansión babilónica de la notra será conducida al quebrantamiento a partir del mes de octubre del próximo año. Ella y sus habitantes se han jactado de la supuesta "proeza" divina que Su estructura proclama, cuando en verdad es una vanidad humana que ha subido con olor desagradable delante de Yahvéh. Ellos hablan con el mismo orgullo de Nimrod al observar la construcción de la torre en Babel. Más el consejo divino del único y verdadero Dios ha decretado avergonzarlos trayendo movimientos telúricos sobre la nación que presionarán a esta mansión a demostrar solidaridad con los sin techos o quedar ellos sin ningún tipo de cobertura. Terremotos acontecerán para que en vez de enorgullecerse por tanta acumulación de materiales que construyen la torre de nombres blasfemos, los mismos sean desviados a la reconstrucción de casas que quedarán en el piso a lo largo del país. 

No habrá manera de escapar al juicio celestial que está hastiado de la injusticia fomentada y practicada desde estos suntuosos templos que adoran "estrellas" del evangelio y no capacitan para iluminar con la Luz de Evangelio que proclama al Sol de Justicia, nuestro Señor Jesucristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario