jueves, 26 de mayo de 2011

Babilonia la Grande engendra fraudes que ella misma después aborta

Vaticano advierte a “vidente” surcoreana Julia Youn y a sus seguidores que podría excomulgarles

26 de mayo, 2011. (Romereports.com) El Vaticano se ha unido a la advertencia de excomunión que el arzobispo surcoreano Hyginus Kim Hee-jung ha dado a la autoproclamada visionaria Julia Youn.

La Iglesia católica le ha avisado en varias ocasiones pero, según el arzobispo, todas han sido ignoradas. Youn y sus seguidores se enfrentan ahora a una posible pena de excomunión.


La supuesta vidente Youn asegura haber presenciado varios milagros desde 1985. Dice que ha visto llorar sangre a una estatua de la Virgen que tiene en casa. La archidiócesis envió tres cartas negando la veracidad de los hechos pero  hay católicos que todavía le siguen porque creen que tiene algún tipo de conexión divina.

El arzobispo coreano ha insistido en que sus visiones son totalmente falsas y ha subrayado que tanto ella como sus seguidores se encuentran “lejos de la  fe cristiana”.

Muchos de sus seguidores consideran que la Iglesia cambiará de opinión y terminará por dar  su visto bueno.

Sin embargo, el arzobispo surcoreano ha respondido de manera tajante en un comunicado que el Vaticano nunca cambiará su posición al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario