jueves, 11 de noviembre de 2010

CUANDO LA RIDICULEZ RELIGIOSA NO TIENE VERGÜENZA

Pastor evangélico bendecirá a Boca Juniors antes del Superclásico

Borghi no es amigo de estas situaciones, pero el pastor estuvo antes del triunfo con Vélez y en el título del "Bichi" con Argentinos


Boca Juniors recibirá hoy una especial visita que espera ayudar al equipo de Clauido Borghi y Gary Medel a mejorar su rendimiento y a ganar el Superclásico del próximo martes: un pastor evangélico.

Según informa Olé, Juan Bosso es un camarógrafo de televisión que hace 27 años es pastor evangelista y que ya tiene una largo "currículo" de bendiciones exitosas. En todo caso, la actividad que realizará hoy es por su propia iniciativa y no idea de Borghi, quien no cree mucho en este tipo de ayudas. “Yo digo que si yo pido que ganemos y el otro técnico pide lo mismo, a alguno de los dos le va a cumplir, pero al otro le va a fallar”, ha comentado el DT.

Bosso, es amigo de Norberto Batista, ayudante Borghi, y ya ha visitado al club xeneize. “Estuve antes de que jugaran contra Vélez. Fui a bendecir al club y a transmitir el mensaje de Dios. Y Boca no sólo ganó sino que jugó el mejor partido del campeonato si no me equivoco”, comentó a Olé.

Su relación con el fútbol comenzó en 2004 en Argentinos Juniors. Después de convertirse en pastor conoció al Bocha Batista, hermano del colaborador de Borghi y del actual técnico de la Selección. Por intermedio de él se acercó al club del que es hincha para ayudar con sus oraciones. El club mejoró en la parte institucional, bendijo la cancha y mantuvo un largo invicto. También estuvo presente en el último Clausura. “En el torneo anterior, Dios seguro fue hincha de Argentinos”, asegura Bosso recordando el título que ganó precisamente con el "Bichi".

Bosso aclara que no se relaciona con los entrenadores: “No, yo no tengo relación con él (Borghi). Los técnicos son especiales. Creen que ellos son los que ganan los partidos. Por eso prefiero no molestarlos. Caruso me miró con una cara cuando me presenté... Gorosito nunca me dio bolilla... No importa. Yo voy por el club y porque Dios me pone ahí para entregar una bendición”.

Tampoco habla mucho con los jugadores. “Hay de todas las religiones. Algunos pueden entenderlo y otros tomarlo en broma. Pero yo respeto todas las opiniones. Los futbolistas suelen ir a curanderos, brujos, manosantas... Pagan fortunas, pero lo que te da Dios es distinto. Dios te da bendición”, comenta.

FuenteLa Tercera


Nota Profética:

Muchos son los líderes religiosos (especialmente de lineamientos evangélicos pentecostales) que están enfadados con mi persona porque no mido, según sus criterios, las denuncias que hago por medio de este blogs a tantos que, diciéndose varones de Dios se han apartado del Propósito para el cual Él los llamó.


Entiendo por la Palabra que estar fuera del Propósito es estar en pecado. También entiendo que un profeta tiene el deber de oficiar como atalaya frente al pecador. Pues bien, yo no puedo de dejar de decir lo que he visto y oído por parte del Espíritu del Señor y entre esas cosas no puedo abandonar mi tarea de despertar a los creyentes ante el encantamiento adormecedor de tantas mentiras que en el mundo se levantan como "buenas" y "sanas" y vituperan la obra de Cristo en la Tierra a favor de la humanidad.


¡Dios no está interesado en ningún superclásico futbolístico! ¡Dios no se coloca en alguna grada de las canchas dónde se juega este deporte y comienza a alentar al equipo que en ese instante le simpatiza!


Dios está como Padre, esperando que tanto este pastor cómo todos los pastores que están buscando 30 segundos de fama vuelvan al camino al cual Él los llamó: velar por la grey del Señor.


Aunque todos mis bitácoras causen escozor en el alma de muchos líderes con un nivel de pensamiento errado como el de este Señor, estoy también convencido que mi misión está cumpliendo su cometido: llamar a los escogidos de Dios a salir de en medio de Babilonia y no contaminarse con sus abominaciones.


Decreto que este hombre será avergonzado en su sueño de "darle suerte a un equipo deportivo". El Señor aplicará sobre Él circunstancias por las que quedará avergonzado. Los mismos dirigentes que lo convocaron le darán la espalda. Y lo más triste de todo, se me ha mostrado que si este varón no se arrepiente él y su casa están siendo colocados bajo la poderosa mano del Dios vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario