viernes, 7 de mayo de 2010

¡SE AMPUTÓ EL PENE POR "MANDATO DIVINO"!...

Un hombre de 46 años decidió cortarse el pene con un cuchillo casero porque no quería ser tentado por la atracción física que comenzó a sentir por una vecina. El insólito caso ocurrió en el barrio Ciudad Caribe I, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.


La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del Hospital General de Barranquilla (Colombia), centro asistencial a donde fue llevado el paciente minutos después de cercenarse su miembro viril, el cual quedó únicamente unido a su vientre por una delgada capa de piel.

Según les explicaron los familiares a los médicos, el obrero interpretó al pie de la letra los textos del Evangelio según San Marcos, capítulo 9: “Si tu mano te es ocasión de pecar córtatela. Más vale que entres manco a la vida, que con las dos manos al infierno”. Desde hace 20 años es el hombre es parte de una congregación religiosa (que no identifican las fuentes) y se ve que nadie le explicó el verdadero sentido de las enseñanzas de este pasaje del Evangelio.

Después del incidente, el obrero sufrió una gran hemorragia y presa del pánico, comenzó a pedir ayuda a gritos a sus familiares con los que convive. Éstos, sin perder tiempo, le llevaron al Hospital, donde después de una rápida consulta médica decidieron iniciar la cirugía para reconstruirle el órgano amputado. La intervención duró unas 3 horas, y en ella intervino un equipo multidisciplinar de diferentes especialidades quirúrgicas.

Según comentó después de finalizar la intervención el urólogo Alberto Barros, el paciente se cortó el miembro con un cuchillo tan afilado que provocó unos cortes parecidos a los que hace un bisturí, lo que permitió que los especialistas pudieran reconstruir todos las estructuras cercenadas (músculos, arterias y venas, cuerpos cavernosos, nervios) lo cual asegura que si no surgen complicaciones el paciente pueda recuperar su capacidad sexual.


Fuente: Radio Santa Fe. Edición: ProtestanteDigital.com 


¡Otro ejemplo más de lo atrofiada que queda la mente humana después de escuchar las necedades que hoy se enseñan desde los púlpitos de las llamadas iglesias de Cristo!
Intercedamos delante del Trono de Dios para que Babilonia caiga rapidamente a fin de que se acaba de una buena vez tanto mal en el mundo.

1 comentario:

  1. pobre.. siguiendo el hilo de su razonamiento, tendria que haberse cortado el corazon, porque de ahi salen las fornicaciones, los adulterior, etc.

    ResponderEliminar